0

Luca Zidane dejaría el Real Madrid por club de segunda división

Luca Zidane acudió al primer día de pretemporada, pero todo hace indicar que en los próximos días abandonará el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy inició la pretemporada en el Real Madrid con los respectivos exámenes médicos. Sin embargo, si bien es cierto, varios jugadores se presentaron en Valdebebas para el primer día de trabajo, su permanencia no está segura como es el caso del arquero Luca Zidane.

Y es que, el arquero Luca Zidane estaría con las horas contadas en el Real Madrid y, según la prensa española, el hizo de Zizou dejará la Casa Blanca en las próximos días por un equipo de la Segunda División de España.

Según contó Marca, el destino de Luca Zidane está en el Racing de Santander, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Segunda División. Es más, para facilitar la salida, la misma fuente señala que el Real Madrid está dispuesto a pagar una parte del contrato del arquero.

La decisión que provoca la salida de Luca Zidane es básicamente de que Keylor Navas decidió quedarse en el Real Madrid a pesar que fue advertido que Thibaut Courtois será el arquero titular elegido por Zinedine Zidane para toda esta temporada.

Vale recordar que a lo largo de la campaña pasada, Luca Zidane apenas jugó un solo partido y ese fue ante el Huesca. De ahí, el belga fue el titular y Navas alternó algunos encuentros. La temporada 2019-2020 aún no inicia pero el Real Madrid alista varias salidas que estaría confirmando en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY