0

Sterling, en la mira del Real Madrid de cara al mercado veraniego

Raheem Sterling, atacante del Manchester City, podría ser el fichaje 'bomba' del cuadro blanco en el próximo verano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid, cada cierto tiempo, lanza su red de pescar en la Premier. Y es que consideran la liga inglesa como la mejor del "Viejo Continente". El último en aterrizar fue Eden Hazard, exjugador del Chelsea, por la suma de 120 millones de dólares. 

Ahora le seguiría los pasos Raheem Sterling, delantero del Manchester City. Representantes del extremo ya se citaron este verano con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, y su fichaje podría hacerse realidad en el 2020.

Según informa 'The Athletic', el Real Madrid tiene en su mira a Raheem Sterling, futbolista que se quiere parecer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No en el aspecto económico o futbolístico, sino por el tiempo de sus contratos.

Como se sabe, La 'Pulga' y 'CR7' renuevan sus vínculos por corto tiempo con la finalidad de escuchar otras ofertas. El inglés está a gusto en el Etihad Stadium, pero tampoco cierra las puertas.

Como bien se mencionó anteriormente, ya hubo una reunión entre los representantes del inglés y José Ángel Sánchez, quien es el encargado de hacerle llegar el mensaje al mandamás del Madrid.

En Manchester tienen conocimiento de ello (interés de los blancos), pero no se alarman. Pues, confían que el delantero de 24 años extenderá su contrato y descartará la oferta de los 'merengues'. 

EL DATO:

El Real Madrid es el club más ganador en la historia de la Champions, con 13 'Orejonas'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY