0

Takefusa Kubo anotó su primer gol en LaLiga con semejante 'latigazo' [VIDEO]

El mediocampista del Mallorca hizo gala de su técnica para decretar la victoria por 3-1 sobre Villarreal en LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante ofensivo del Mallorca, Takefusa Kubo, se estrenó en LaLiga ante Villarreal: anotó un golazo para la victoria por 3-1 sobre el 'Submarino Amarillo', este cotejo válido por la jornada 13 del campeonato europeo.

Kubo buscó el espacio en la zona medular del equipo visitante y encontró el claro para rematar de zurda tras la asistencia de Febas: el portero Asenjo se estiró para evitar el tercer tanto de Mallorca, pero muy poco pudo hacer. 

Tras haber acumulado 10 duelos en la Primera División de España, Kubo anotó su primer tanto. Recordemos que el nacido en la ciudad de Kawasaki, Japón, fue cedido a préstamo por parte de Real Madrid: los 'blancos' quieren que el 'nipón' agarre 'cancha'.

Este hecho podría darle nuevos aires al joven atacante: venía siendo cuestionado por sus bajos números en la institución mallorquina. Su aporte en ofensiva se situaba en una asistencia. Su corta experiencia a nivel internacional le pasaba factura.

Kubo es considerado uno de los grandes valores en Japón. Integró las divisiones menores del FC Barcelona (La Masía), pero debutó oficialmente en la profesional con el Yokohama en 2018, en la Primera División del país del 'Sol Naciente'.

Su habilidad no pasó desapercibido para el DT de la selección mayor de Japón, quien decidió llevarlo a disputar la Copa América Brasil 2019. Allí, llegó a disputar tres duelos (ante Ecuador, Uruguay y Chile) sumando una totalidad de 187 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY