Braithwaite: “Mi esposa creía que tenía una amante cuando me llamaban del Barcelona” [VIDEO]
Martin Braithwaite se convirtió en el sorpresivo fichaje del Barcelona en el último mercado y decidió guardar el secreto, pero casi termina con su matrimonio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBarcelona hizo el anuncio oficial de la contratación de Martin Braithwaite a mediados de febrero, luego de largas conversaciones con Leganés, donde jugaba. El traspaso generó mucha sorpresa y el propio jugador, para no causar falsas expectativas, decidió mantener la negociación en privado.
La decisión parecía ideal para no afectar el proceso contractual y hasta optó por no contarle a su esposa. El emocionante secreto era bien cuidado por Martin Braithwaite, pero su pareja lo consideró muy sospechoso y se puso en el peor de los casos: era víctima de la infidelidad.
Así lo reveló el delantero danés en una entrevista para The Guardian. A puertas del reinicio de LaLiga Santander, Braithwaite confesó este detalle íntimo en su relación. “Mi mujer creyó que tenía una amante por las constantes llamadas que iba recibiendo”, resalta el futbolista.
“Tal vez no hubiera generado esta clase de dudas si le contaba lo que pasaba con la posibilidad de ir al Barcelona, pero no lo hice. Ni a ella ni a nadie”, señala Martin Braithwaite en la conversación. Sin embargo, su plan se le escapaba de las manos y pudo acabar su matrimonio.
PUEDES VER: FIFA anuncia nuevos cambios en su normas: futbolistas podrán jugar en tres clubes la misma temporada
“Anne-Laure empezó a sospechar de que algo pasaba, porque siempre salía de la casa para contestar las llamadas. Ya con la confirmación del acuerdo, decidí contarle todo”, relata. No obstante, no generó la sorpresa que hubiera querido ante la suposición que tenía.
“Le dije que le contaría algo y ella me respondió: ‘Sé lo que vas a decir’. Esto me decepcionó un poco, pero luego ya estaba feliz y se alegró mucho por el nuevo paso en mi carrera”, sentenció Martin Braithwaite. Ahora buscará consolidarse por completo en el Barcelona.