0

Dolor de cabeza para Barcelona: Arthur evalúa no jugar más por los 'azulgranas'

Arthur medita no jugar un duelo más con Barcelona tras las polémicas declaraciones de Quique Setién.

Faltan dos días para que el vínculo laboral entre Barcelona y Arthur Melo termine. La directiva 'blaugrana' llegó a un acuerdo con sus pares de Juventus para sellar el trueque: los españoles recibirán la carta de Miralem Pjanic mas 10 millones de euros por el brasileño.

El futbolista de 23 años arribó el último sábado 27 a tierras italianas para cerrar su vínculo con la 'Vecchia Signora'. Pasó las pruebas médicas sin mayor problema y estampará su rúbrica por las siguientes cinco temporadas.

Sin embargo, un detalle no menor se venía evaluando en Camp Nou. Sucede que al haberse llegado a un acuerdo, Arthur dejará de pertenecer a Barcelona el próximo 30 de junio y estaba por definirse si dejaría de jugar por los catalanes o extendería por un mes más su participación.

Según la información de Calciomercato, Arthur evalúa plantarse y no jugar más por Barcelona. ¿El motivo? Se encuentra resentido por la disposición del club (de dejarlo transferirlo a Juventus) y con las declaraciones de Quique Setién.

"Cualquier jugador que se encuentre en una situación como ésta tiene que tener claro que la temporada no ha terminado y él, como el resto de los compañeros, seguro que quiere terminar bien, ganar algún título y dejar un buen recuerdo hasta el último día que esté aquí", indicó el DT de Barcelona.

Barcelona prescindiría de un jugador en un puesto clave. No puede utilizar a Miralem Pjanic hasta la próxima temporada. A esto hay que añadirle que ha puesto en grave peligro el título de LaLiga tras su igualdad 2-2 ante Celta, que dejó a tiro a Real Madrid.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano