0

Joan Laporta confirmó candidatura a la presidencia de Barcelona para retener a Messi

Jaon Laporta presidente de Barcelona entre 2003 y 2010 anunció que busca volver a la presidencia del club azulgrana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de Josep Maria Bartomeu al frente del Barcelona ha sido muy cuestionado en los últimos años, a tal punto, que casi ocasiona la salida de su máxima estrella. Pero, para alegría de los hinchas azulgranas, su mandato acabará pronto, pues en marzo habrá elecciones para elegir al nuevo presidente del club azulgrana y ya hay candidatos.

En las últimas horas se conoció que Joan Laporta anunció que busca volver a la presidencia de Barcelona, por ello, presentará su candidatura para suceder al polémico Josep Maria Bartomeu cuando el 15 de marzo se lleve a cabo las elecciones generales para elegir al nuevo presidente del club en el mismo Camp Nou, según confiirmó a la cadena SER Catalunya.

Joan Laporte no es el único candidato a la presidencia de Barcelona. El abogado y político español de 58 años tendrá como rivales por el máximo cargo directivo a Lluís Fernández Alà, Agustí Benedito, Víctor Font y Jordi Farré. Incluso, Laporta recientemente encabezá una campaña para censurar a la actual directiva liderada por Josep Maria Bartomeu.

Sea cual sea la decisión, en marzo del próximo año se conocerá a la persona a guiar el nuevo proyecto de Barcelona, el mismo que bajo el mandado de Bartomeu casi pierde a su máxima estrella, Lionel Messi donde estuvo muy cerca de marcharse si no fuese por la millonaria cláusula de salida terminó quedándose.

Mientras llega el momento de las elecciones presidenciales, Barcelona deberá afrontar la temporada teniendo a Josep Maria Bartomeu. Sobre la competición liguera, el club azulgrana aún no tiene programado las dos primeras fechas, mientras tanto, disputará dos amistosos como parte de su preparación. El equipo de Ronald Koeman recién se estrenará en LaLiga a fin de mes en el Camp Nou teniendo como rival a Villarreal.

Por lo pronto, este sábado a las 12 enfrentará en un amistoso a Nastic y luego tres días después se medirá en otro partido no oficial con Girona. Tras ello, Barcelona quedará totalmente concentrado para su debut liguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY