0

Apareció el 'Duque': Eden Hazard marcó el 3-0 del Real Madrid ante Alavés - VIDEO

El volante belga recibió una lujosa asistencia de Kroos y no perdonó: puso el tercero del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid vs Alavés se vieron las caras por la fecha 20 de LaLiga. Tras el pitazo inicial, los 'merengues' se mostraron superiores en el terreno de juego y, sobre los 15 minutos del primer tiempo, Casemiro abrió el marcador.

Después, la escuadra 'blanca' no bajó la intensidad y logró estirar la ventaja en la cancha de Mendizorroza. Karim Benzema encontró el espacio y sacó un "fierrazo" para marcar la segunda anotación del Madrid.

Sin embargo, los dirigidos por David Bettoni no se conformaron con el 2-0. Cuando faltaban segundos para que finalice la primera mitad, Eden Hazard apareció y convirtió el 3-0 ante Alavés.

(VIDEO: ESPN)

El alemán Toni Kroos recuperó la pelota en campo rival y le metió un sensacional pase filtrado al 'Duque'. El futbolista belga recibió el esférico, quedó mano a mano con el guardameta Fernando Pacheco y la mandó a guardar.

De esta manera, Real Madrid consiguió irse al descanso goleando. En el complemento, el conjunto 'blanco' selló su victoria gracias al segundo tanto del 'Gato' Benzema. Con este triunfo, los madrileños sumaron 40 unidades y se ubicaron en la segunda casilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY