0

“Como no se iba a querer ir”, youtuber defendió a Messi tras arresto de Bartomeu-FOTO

Ibai, famoso youtuber español, salió en defensa de Lionel Messi tras la detención de Josep Maria Bartomeu por el caso ‘BarzaGate’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde hace un tiempo atrás, Barcelona no goza de paz a nivel institucional ni deportivo debido a irregularidades en la gestión de Josep Maria Bartomeu. Ahora, el expresidente del club fue arrestado luego que Agentes del Área Central de Delitos Económicos de Cataluña allanaran las oficinas de la institución ubicadas en el Camp Nou.

Este operativo se da en el marco de la investigación por el ‘BarzaGate’, la cual investiga una campaña de desprestigio y difamación a distintos personajes relacionados al elenco blaugrana y que habría sido orquestada por el exdirectivo detenido. Lionel Messi fue una de las víctimas de esta cruzada la cual generó que el argentino quisiera dejar al equipo de sus amores en el último mercado de pases.

Esta acción fue criticada por cientos de fanáticos y no tan fanáticos quienes señalaban que el astro argentino no podía dejar al Barcelona en su momento deportivo y diregencial más complicado. El propio futbolista explicó que fueron las mentiras de Bartomeu y el nulo proyecto futbolístico en la institución lo que lo llevó a tomar esta decisión.

Por suerte para los catalanes, Lionel Messi terminó quedándose hasta que su contrato finalice en junio del 2021. Sin embargo, luego de conocerse del arresto de Josep Maria Bartomeu, este hecho volvió a ser recordado señalando que el jugador argentino tenía toda la razón de querer marcharse.

Así lo indicó el popular youtuber Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter tras conocer los resultados del allanamiento a las oficinas del equipo catalán. El streamer dejó en claro que ‘La Pulga’ tenía motivos suficientes para dejar el equipo español antes de tiempo.

“Cómo cojones no se iba a querer ir Messi si tenía un presidente que no iba al vestuario cuando se lo pedía, no fichaba lo necesario para ser competitivos en Champions y encima ha acabado en la cárcel es que no me jodas”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY