0

“Como no se iba a querer ir”, youtuber defendió a Messi tras arresto de Bartomeu-FOTO

Ibai, famoso youtuber español, salió en defensa de Lionel Messi tras la detención de Josep Maria Bartomeu por el caso ‘BarzaGate’.

Desde hace un tiempo atrás, Barcelona no goza de paz a nivel institucional ni deportivo debido a irregularidades en la gestión de Josep Maria Bartomeu. Ahora, el expresidente del club fue arrestado luego que Agentes del Área Central de Delitos Económicos de Cataluña allanaran las oficinas de la institución ubicadas en el Camp Nou.

Este operativo se da en el marco de la investigación por el ‘BarzaGate’, la cual investiga una campaña de desprestigio y difamación a distintos personajes relacionados al elenco blaugrana y que habría sido orquestada por el exdirectivo detenido. Lionel Messi fue una de las víctimas de esta cruzada la cual generó que el argentino quisiera dejar al equipo de sus amores en el último mercado de pases.

Esta acción fue criticada por cientos de fanáticos y no tan fanáticos quienes señalaban que el astro argentino no podía dejar al Barcelona en su momento deportivo y diregencial más complicado. El propio futbolista explicó que fueron las mentiras de Bartomeu y el nulo proyecto futbolístico en la institución lo que lo llevó a tomar esta decisión.

Por suerte para los catalanes, Lionel Messi terminó quedándose hasta que su contrato finalice en junio del 2021. Sin embargo, luego de conocerse del arresto de Josep Maria Bartomeu, este hecho volvió a ser recordado señalando que el jugador argentino tenía toda la razón de querer marcharse.

Así lo indicó el popular youtuber Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter tras conocer los resultados del allanamiento a las oficinas del equipo catalán. El streamer dejó en claro que ‘La Pulga’ tenía motivos suficientes para dejar el equipo español antes de tiempo.

“Cómo cojones no se iba a querer ir Messi si tenía un presidente que no iba al vestuario cuando se lo pedía, no fichaba lo necesario para ser competitivos en Champions y encima ha acabado en la cárcel es que no me jodas”, expresó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

El nuevo Papa León XIV es twittero y compartía memes en español: esta es su cuenta oficial

El nuevo Papa León XIV es twittero y compartía memes en español: esta es su cuenta oficial

El celular Samsung que es insuperable: 256 GB de almacenamiento, potente carga rápida y pantalla HD de 120 Hz

Desde el 15 de mayo recibirás este importante beneficio en Perú: quiénes cobran y requisitos

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Universitario vs Independiente del Valle EN VIVO: A qué hora juega HOY, dónde ver y alineación

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Lanús y dónde ver partido por Liga Profesional de Argentina?

Estados Unidos

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

PÁNICO en Walmart de EE. UU.: reportan INCIDENTE con hombre armado durante una discusión en tienda de Georgia

¿Indirecta para el nuevo Papa? Donald Trump y el potente mensaje a Estados Unidos :"Nuestro fuerte aliado"

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza Lima en el Clausura ante interés de Newell's: "Se dio..."

Mr. Peet 'explotó' con Alianza Lima tras empate de Grau y Gremio en Matute: "No podemos"