0

Javier Mascherano sobre BarcaGate: "Mis ex compañeros son víctimas de ese cambio"

El ex defensor del Barcelona lamentó el mal momento que atraviesa el cuadro español. Criticó a la dirigencia por exponer a sus ex compañeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex zaguero del Barcelona, Javier Mascherano, se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa el elenco catalán y lamentó que sean sus ex compañeros quienes paguen los platos rotos.

"Sobre todo, lo que más triste me pone, es que se ha alejado del modelo que lo hizo tan grande. Creo que, hoy muchos de mis ex compañeros, que tuvimos la suerte de vivir aquella épocas, son víctimas de ese cambio", expresó.

Para el argentino, si la dirigencia planeaba realizar un cambio de estilo, se debió de ejecutar un recambio para que no termine de afectar el engranaje que se había desarrollado anteriormente.

Lamentablemente, la dirigencia de Josep María Bartomeu no logró chuntar con los refuerzos y ello se vio reflejado en la temporada y se viene arrastrando para la presente: el notorio bajón de rendimiento se observó en el pasado duelo por la Champions League.

"Porque para aquel modelo eran los mejores intérpretes y, en este cambio, están sufriendo. Ahora el Barza ya no tiene la misma identidad. No desarrolla la idea de aquella época. Si quieres cambiar de modelo, tienes que cambiar a los intérpretes", acotó en una entrevista concedida a DirecTV.

Lo cierto es que el momento que vive Barcelona es muy duro. El ex presidente de dicha institución, Josep María Bartomeu, fue arrestado por el sonado caso BarcaGate, hecho que envuelve temas de presunta corrupción. Horas después, el dirigente blaugrana fue puesto en libertad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY