0

    Roberto Martínez sobre descenso de Alianza: "En verdad lo he disfrutado un poquito, no voy a mentir" - VIDEO

    Roberto Martínez confesó que está contento por la baja deAlianza Limay a la vez lamentó que no haya clásico contra Universitario en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima descendió a la Liga 2 y no solo a los hinchas de Universitario les alegró. También a exjugadores como es el caso de Roberto Martínez quien se mostró feliz que los íntimos jueguen el torneo de ascenso.

    El excapitán 'crema' se mandó con todo y fiel a su estilo, no tuvo reparos en afirmar que "está muy contento" con la baja de categoría del clásico rival Alianza Lima.

    "Yo estoy en verdad muy contento que Alianza juegue en segunda. No lo puedo negar. Tengo amigos allá, me encantaría que haya un clásico. Creo que se va a perder la emoción de ver un clásico, pero ahora veré Alianza contra Caimanes, no sé ¿Quién tiene camiseta crema en segunda? Acosvinchos", señaló Martínez en entrevista con 'Modo Crema'.

    Pero, además de afirmar que está contento con ver a los 'blanquiazules' en la Liga 2, agregó que disfrutó con el momento en noviembre pasado (cuando cayó en la última fecha 2-0 ante Sport Huancayo) y que prefiere que juegue en Segunda División.

    "En verdad lo he disfrutado un poquito, no voy a mentir. Me encantaría que haya clásico, pero prefiero que Alianza juegue segunda sin duda".

    Cabe destacar que Alianza Lima perdió la categoría en el campo en la temporada 2020; sin embargo, aún está pendiente por resolver un reclamo legal en el TAS con fecha 17 de marzo, el mismo que podría regresarlo a la máxima división. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY