0

Real Madrid y su plan B si no llegan: Kylian Mbappé y Erling Haaland

Real Madrid todavía disputa el título de La Liga pero ya piensa en la temporada venidera. En ese sentido, tiene en mente a dos estrellas inglesas en caso no lleguen Mbappé ni Haaland.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La eliminación de la Champions League es un capítulo cerrado para el Real Madrid, que ahora se mentaliza en pelear hasta el último el título de La Liga. No obstante, también anda pensando en la temporada que se avecina y ya tiene plan alternativo en caso Kylian Mbappé y Erling Haaland les terminen diciendo no.

De acuerdo al portal español 'Don Balón', la dirigencia que preside Florentino Pérez contempla más de un escenario si es que las llegadas de los delanteros del PSG y Borussia Dortmund se ven interrumpidas. En esa línea, los nombres de Jadon Sancho y Raheem Sterling son del agrado de Zinedine Zidane.

"En los despachos del Santiago Bernabéu no pierden de vista a los dos grandes talentos ingleses de cara a la próxima temporada, a sabiendas de que ambos quieren abandonar sus actuales clubs este mismo verano", señala la publicación de 'Don Balón'.

"Jadon Sancho ha sido colocado en el mercado por el propio Dortmund durante los últimos días, mientras que Raheem Sterling estaría sopesando pedir su traspaso tras no contar apenas con minutos en la Champions League este curso a las órdenes de Pep Guardiola”, completa la misma web.

El problema para los 'merengues' sería nuevamente el costo. Sus clubes no pedirían menos de 100 millones de dólares por cada uno, aunque la directiva del Madrid contempla también el trueque de jugadores.

El actual valor de mercado de Sancho y Sterling, según Transfermarkt, es 121 millones de dólares cada uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY