0

    Mino Raiola no descarta fichaje de Erling Haaland por Barcelona

    El representante del goleador noruego confirmó que saldrá este verano del Borussia Dortmund yaseguró que su fichaje por el Barcelona es complicado pero no imposible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada día se va dando más luces acerca del fútbol de Erling Haaland. Por ahora es casi un hecho que saldrá de Borussia Dortmund en junio, según confirmó su representante Mino Raiola quien tiene toda la voluntad de acercarlo hacia un nuevo club.

    En ese marco, el empresario aseguró que no ve imposible que su representado pueda fichar por el Barcelona, teniendo en cuenta que al igual que Real Madrid, el club azulgrana está interesado en los goles del noruego.

    “Es complicado, pero no imposible. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión”, sostuvo Raiola en declaraciones para AS de España.

    Asimismo, Raiola aseguró que Dortmund le dejó claro que harán todo lo posible por retener a Haaland; no obstante, sabe que en estos momentos cualquier oferta por Erling se hace irresistible para las 'abejas'.

    Cabe destacar que Haaland vence contrato con el club alemán todavía en el 2024; sin embargo, existiría una cláusula que a partir de la próxima temporada su ficha sería solo de 70 millones, algo de lo que Raiola evitó hablar.

    El empresario portugués además confesó que Real Madrid y Barcelona no son los únicos que pretenden al 'killer' de 20, pues según reveló los 15 equipos de la Superliga lo pretenden.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY