0

    "Cavani sí, Haaland no": Owen Hargreaves pide la continuidad del 'Matador'

    Para el ex volante, Manchester United debe de pelear por la permanencia de Edinson Cavani antes de pensar en la incorporación de Erling Haaland. "¿Es necesario gastar 100 millones en un jugador?", preguntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex volante de Manchester United, Owen Hargreaves, sugirió a la dirigencia de los 'Diablos Rojos' que debe de priorizar la permanencia de Edinson Cavani en lugar de pensar por el fichaje de Erling Haaland.

    "Hay que quedarse con el. Es un gran goleador y tiene una buena ratio de goles por minuto. Es el mejor en ese sentido. A todos nos gustaría tener a Kane o Haaland, pero teniendo a Cavani, ¿es necesario gastar 100 millones en un jugador?", expresó.

    Por el contrario, para el ex seleccionado de los 'Tres Leones', Manchester United debería de reforzar otras lineas: un lateral derecho, un mediocentro y zaguero central.

    "El United necesita un lateral derecho, un mediocentro y un central. Si Cavani hubiera jugado más, no me cabe duda de que ya llevaría 25 goles. Además, es un buen tutor para Rashford, Martial y Greenwood", añadió.

    Al comentario emitido por Hargreaves, se sumó uno de los compañeros de Edinson Cavani y principal figura de Manchester United, Bruno Fernandes. Para el portugués, el 'Matador' lo tiene todo. "Sabemos quien es Cavani y todo lo que hace. Es un delantero que tiene todo", aseguró.

    Edinson Cavani llegó a Manchester United en la temporada pasada. Sufrió lesiones, fue suspendido por un presunto comentario racista, pero a pesar de ello ha sabido hacerse notar en la Premier League.

    Su permanencia depende exclusivamente de él, ya que el entrenador de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, lo quiere en el equipo. Además, el estratega de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, le aconsejó quedarse en Inglaterra. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY