0

Raúl Ruidíaz anota doblete con el Seattle Sounders en MLS y celebra como Ronaldo - VIDEO

Luego de haber fallado un penal, Raúl Ruidíaz anotó dos goles en tres minutos para que el Seattle Sounders supere 3-0 a Minnesota United por la MLS.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz se estrena en la MLS 2021 con un doblete con el Seattle Sounders. El delantero peruano infló las redes del arco de Minnesota United en tres minutos. ¿Lo curioso? Tras anotar su segunda conquista el exatacante de Universitario celebró agitando su dedo índice como lo hacía el 'Fenómeno' Ronaldo. 

Esta celebración por partida doble hizo olvidar el penal errado a los 29' cuando el marcador aún estaba a cero. Con ese score ambas escuadras se fueron al descanso para recargar energías.

En la segunda mitad, el Seattle Sounders abriría la cuenta por medio del brasileño Joao Paulo (49'). Luego vendría el show de Raúl Ruidíaz.

El primer gol del atacante incaico llegó a los 70'. Un buen desmarque de Will Bruin por derecha le permitió penetrar el área rival. Al no encontrar el espacio necesario frente al arco, el estadounidense decidió servir a Ruidíaz que estaba cerca del punto blanco. El peruano la empalmó en primera ante un arquero que estaba fuera de su zona.

Tres minutos después llegaría el segundo golpe que fue un calco de la primera acción. Esta vez, Cristian Roldan aprovechó un pase en profundidad para descolocar a la zaga del Minnesota United. El centrocampista de Sounders, tirado por la derecha, sacó un pase rasante al centro del aérea que fue conectado por Ruidíaz a la perfección. 

El peruano mandó el esférico al fondo del arco y se fue a un extremo a celebrar su doblete, detrás de él sus compañeros llegaron para felicitarlo. 

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY