0

    Erling Haaland y el sueldo astronómico que pide ganar en otro club

    Erling Haaland apunta a convertirse en el futbolista mejor pagado la próxima temporada ganando 35 millones de euros de sueldo neto anual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los goles cuestan, pero los interesados no ven con buenos ojos desembolsar tanto dinero. Erling Haaland apunta a convertirse en el futbolista mejor pagado la próxima temporada cuando decida a que club marcharse luego que su representante se reuniera con todos los equipos que solicitaron una reunión.

    Según el portal Goal, el noruego reclama 35 millones de euros de sueldo neto anual luego del tour europeo que tuvo su agente, Mino Raiola, y padre, Alf-Inge haciendo por el momento complicado que exista clubes en plena pandemia que puedan pagar ese salario, aunque todo puede pasar en el fútbol.

    El alto costo que piden los agentes del noruego sería por los próximos 5 años de contrato y no tres como algunos presumían si se marcha de Borussia Dortmund con quien aún tiene contrato vigente, pero con una cláusula de salida.

    Sacando cuentas si logra concretar ese fichaje y pedir el exorbitante salaria anual estaría ganando 175 millones netos, que se multiplicarían para tener la cifra bruta final y ser el delantero mejor pagado del mundo llegue a donde llegue.

    Cabe señalar que no todo ese dinero se deberá desembolsar, sino que también se debe añadir las comisiones del agente y del padre, así como el traspaso que pide el Dortmund, que según apuntan varias fuentes no baja de 150 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY