0

Takefusa Kubo sobre sus compañeros de Getafe: "El vestidor parece un bar"

El mediocampista del Getafe no dudó en ironizar el comportamiento de sus compañeros en vestuarios. Señaló que no había visto algo simiar en su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo se refirió al camerino del Getafe
Takefusa Kubo se refirió al camerino del Getafe | EFE

Unas sorpresivas y llamativas declaraciones brindó el volante del Getafe, Takefusa Kubo, quien ironizó el comportamiento de sus compañeros de equipo en los vestuarios.

Según explicó el mediocampista japonés, quien llegó a préstamo procedente del Real Madrid, el camerín del Getafe no se parece a los otros en donde había estado. Sin embargo, esta peculiaridad no les quita el profesionalismo.

“Este vestuario no es como los otros, parece un bar o una calle. La gente está borracha pero sin beber alcohol. Eso es difícil porque se les ve contentos, aunque cuando estamos entrenando y jugamos hay seriedad”, expresó en una entrevista difundida por el propio club.

“Aquí somos más que compañeros. La gente esta contenta y de pachanga. Cuando sube alguien del filial parece que llevan años con nosotros y te acogen muy bien”, agregó Kubo quien vive sus últimos días en Getafe.

“Empecé jodido porque estuve en el hotel cuatro o cinco días sin saber si entrenaba o no por la nieve del temporada Filomena, pero desde el principio tuvieron mucha confianza y fe en mi. Empecé bien, no nos acompañaron los resultados, pero conseguimos la permanencia y encima con un gol mío, algo que me hace muy feliz”, detalló.

Finalmente, señaló que utilizará sus vacaciones para pensar en lo que se viene: jugar por su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hay muchos jugadores para ir convocados. Somos 26 y de esos irán 18. Me tengo que poner las pilas para estar. Ser anfitrión tiene su presión, pero también puntos a favor, como que conocemos el estadio y el clima”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY