0

Sergio Agüero firma hoy con Barcelona por dos temporadas

Kun Agüero pasará este lunes los exámenes médicos para luego firmar su contrato con Barcelona por los próximos dos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Agüero firma hoy con Barcelona por dos temporada
Sergio Agüero firma hoy con Barcelona por dos temporada | EFE

Solo una firma separa a Sergio Agüero del Barcelona. El delantero argentino pasará este lunes los respectivos exámenes médicos para luego estampar su rúbrica por dos temporadas con Barcelona. Con la llegada del Kun buscan convencer a Messi de renovar.

VIDEO CHIRINGUITO

Sergio Agüero llega procedente de Manchester City donde no pudo ganar la Champions League el último sábado frente al Chelsea, aunque su salida ya se conocía desde hace algún tiempo atrás al haber hecho público esta decisión de que el club no lo iba a renovar.

Volviendo a Sergio Agüero, el Kun tenía un acuerdo de palabra con los azulgranas, pero recién se hará oficial este lunes cuando cumpla con pasar las pruebas médicas que se tiene programado.

Se espera que en las próxima horas el Barcelona anuncie de forma oficial la llegada del delantero argentino que se convertirá en el primer fichaje de la era Laporta para las próximas temporada. Menphis Depay sería el siguiente en estampar su rúbrica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY