0

Barcelona anunciaría la continuidad de Lionel Messi este jueves

Hay principio de acuerdo entre Barcelona y Messi para la renovación del argentino. El jueves anunciarían de forma oficial su permanencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona anunciaría la continuidad de Lionel Messi este jueves
Barcelona anunciaría la continuidad de Lionel Messi este jueves | JIBANEZ

La novela Lionel Messi - Barcelona va llegando a sus capítulos finales. Y es que, ambas partes tienen un acuerdo verbal cerrado para la continuidad de la estrella argentina y solo falta la firma. La prensa internacional especula que esta noticia se dará a conocer este jueves 5 de agosto.

Últimas noticias de Barcelona

La intención del Barcelona es que Lionel Messi esté presente durante la ceremonia de la exhibición del plantel 2021-2022 en el Trofeo Joan Gamper que se disputará el próximo 8 de agosto y que tendrá como partido principal ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con la continuidad de Lionel Messi, Barcelona se asegurará de que esté presente para la celebración del Trofeo Joan Gamper, así no dispute ni un solo minuto, esto debido a que se encuentra de vacaciones y claramente llegará sin ritmo futbolístico.

Eso sí, lo más importante es de que Lionel Messi estaría presente para anunciar el tradicional mensaje que se hace cada año, en el cual el máximo referente habla a los hinchas sobre cuál es el máximo objetivo de la temporada y agradecen a sus seguidores por el apoyo de siempre.

La renovación de Lionel Messi es solo cuestión de días y horas. Una vez esté listo, procederán a inscribirlo para la siguiente temporada junto a los otros fichajes como son Sergio 'Kun' Agüero, Eric Garcia, Memphis Depay y Emerson Royal.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY