0

Lionel Messi en reunión con Neymar y Di María del PSG genera suspicacias

En las últimas horas una fotografía de Lionel Messi al lado de medio equipo del PSG sacudió las redes y en Barcelona están preocupados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Messi y sus amigos en Ibiza.
Messi y sus amigos en Ibiza. | Instagram Neymar

Cunde el pánico en Barcelona. La fotografía compartida por Neymar en las últimas horas en la que se observa a Lionel Messi compartiendo una reunión de vacaciones al lado de las figuras del PSG como Ángel Di María y Leandro Paredes en Ibiza, encendió las redes sociales.

NOTICIAS SOBRE BARCELONA:

En días donde Lionel Messi todavía no le pone la firma a su renovación con el Barcelona esto ha representado una preocupación mayúscula en toda la afición azulgrana, pues podría tratarse de una 'trampa' del club parisino para persuadir a 'Lio', un hecho que no ha sido pasado por alto para la prensa española.

De hecho el tema fue materia de debate para el reconocido programa deportivo español 'El Chiringuito'. "¿Un 'culé' ve esto y qué piensa", sostuvo en el programa de este miércoles el periodista Eduardo Aguirre, que destaca la tensión que existe ahora mismo en los hinchas azulgranas.

No obstante, en los despachos de la institución 'culé' existe la plena confianza en la palabra de Messi sobre su renovación, y de no mediar inconvenientes este jueves debe hacerse oficial su permanencia en el club de toda su vida.

Pero por otro lado hay quienes aseguran que hasta no existir una firma del astro en el documento, nada está dicho. Lo cierto es que la preocupación y desconfianza estará presente hasta que los hechos sean concretos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY