0

¡Se vuelve 'Colchonero'! Matheus Cunha rumbo al Atlético Madrid

El campeón actual de LaLiga tiene todo acordado con Matheus Cunha que llega tras una buena temporada en el Hertha Berlín de la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Matheus Cunha irá al Atlético Madrid por 30 millones de euros
Matheus Cunha irá al Atlético Madrid por 30 millones de euros | Composición Líbero

A pocos días del cierre de mercado de fichajes en Europa, Atlético Madrid asegura al delantero que buscó por tantas semanas; se trata del brasileño de 22 años Matheus Cunha que llega desde el Hertha Berlín de la Bundesliga y es del agrado de Diego Pablo Simeone. Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, la operación se cerró en 30 millones de euros.

Notas relacionadas a Atlético Madrid

Si bien Cunha no es un '9' habitual de área sino con características más desarrolladas con el juego, el 'Cholo' Simeone aprobó su fichaje pues sabe de la calidad del brasileño y que puede confiar en él para que sea el encargado del gol. Cabe resaltar que Matheus Cunha llega de hacer 7 goles y dar 8 asistencias con el Hertha Berlín y hace menos de un mes logró la medalla de oro con Brasil en Tokio 2020.

Atlético Madrid no la tuvo fácil, el brasileño era también pretendido por Everton de la Premier League y juntarlo con Richarlison pero finalmente llega a LaLiga donde podrá juntarse con Joao Félix, Luis Suárez, entre otros.

¿Qué otros '9' pudieron llegar al Atlético Madrid?

Diego Simeone buscó reforzar la plantilla trayendo a Rafa Mir del Wolverhampton pero el club inglés se negó a la oferta del 'Colchonero' de 15 millones de euros, en cambio el delantero español se unió a las filas del Sevilla por un monto mucho mayor. El 'Cholo' quería al español puesto que cumplía con características más de área.

¿Cuándo juega Atlético Madrid?

El campeón vigente del fútbol español jugará este domingo 29 de agosto a las 3pm (hora peruana) contra Villarreal por la tercera jornada de LaLiga. Atlético Madrid está puntero con 6 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY