0

Ansu Fati ya supera registros que dejó Lionel Messi en el Barcelona

Ansu Fati es la esperanza del Barcelona en un futuro incierto tras la salida de Lionel Messi y una fuerte crisis económica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ansu Fati demuestra que no le pesa llevar la '10' del Barcelona
Ansu Fati demuestra que no le pesa llevar la '10' del Barcelona | Difusión

Ansu Fati viene siendo pieza clave en ese intento del Barcelona de ser competitivo en la era post Lionel Messi. El joven atacante es la esperanza de un futuro prometedor para el club, especialmente si miramos sus importantes estadísticas.

De acuerdo a datos que maneja el diario Sport de España, el futbolista nacido en Guinea-Bisáu tiene mejores que los registrados por la 'Pulga' a su edad.

Por ejemplo, es el futbolista del Barcelona que más goles marcó antes de cumplir 19 años: suma 13, superando Bojan Krkić (12) y al mismo Messi (7).

Asimismo, cuando Messi tenía 18 años y 351 días -la misma edad que Ansu Fati hoy- apenas sumaba ocho dianas, mientras que el actual '10' de los 'culés' suma 15.

Finalmente, Ansu Fati sumó 15 goles en 2000 minutos con el primer equipo, a diferencia del astro argentino, que en ese lapso de tiempo llegó a 11 "pepas".

Próximo partido del Barcelona

Barcelona se enfrenta este miércoles al Dinamo Kiev en el Camp Nou, por la jornada 3 de la Champions League. Recordemos que los 'culés' no han sumado puntos en la competición continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY