0

Matthijs de Ligt suena nuevamente para reforzar al Barcelona

Esta vez el propio agente del defensor neerlandés estaría buscándole espacio en el elenco azulgrana. También interesa en el Chelsea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Matthijs de Ligt podría dejar la Juventus y reforzar al Barcelona
Matthijs de Ligt podría dejar la Juventus y reforzar al Barcelona | Difusión

Matthijs de Ligt fue prioridad para el Barcelona en 2019, cuando el defensor brillaba con el Ajax y era requerido por varios equipos. Sin embargo, pese a tener conversaciones avanzadas con el elenco azulgrana, finalmente decidió fichar por la Juventus.

Esta decisión pudo no haber sido la mejor de su carrera para el central neerlandés, quien desde que llegó a Turín no pudo consolidarse como titular, por lo que estaría buscando un nuevo giro para su carrera.

Es así que el propio Mino Raiola -agente del jugador- estaría buscándole un nuevo club, ofreciéndolo tanto al Barcelona como al Chelsea, esto según el portal calciomercato.com.

El Barcelona busca central zurdo y con sus características, pero de Ligt tiene una cláusula valorizada en 150 millones de euros (US$ 174 millones), cifra que difícilmente pueda asumir el club catalán por su delicada situación económica.

Eso sí, una vía sería que la Juventus lo deje ir para liberarse de su sueldo, uno de los más altos de la actual plantilla. En los próximos meses podría haber novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY