0

Barcelona vs. Real Madrid: Ancelotti llenó de elogios a Koeman de cara al Clásico

A puertas del clásico entre Barcelona vs. Real Madrid, Carlo Ancelotti rompió su silencio para elogiar el buen trabajo que viene realizando Ronald Koeman.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Koeman recibió el respaldo de Carlo Ancelotti a puertas del clásico
Ronald Koeman recibió el respaldo de Carlo Ancelotti a puertas del clásico | Composición

Uno de los partidos más esperados del fin de semana será el clásico entre Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga de España. Ambos planteles llegan motivados tras sus recientes victorias en Champions League, por lo que este compromiso promete un sinfín de emociones para los millones de aficionados.

Como parte de la antesala a este partido, uno de los estrategas protagonistas decidió pronunciarse con respecto al rival. Se trata del DT Carlo Ancelotti del Real Madrid, quien no tuvo problemas para referirse a Ronald Koeman, director técnico de Barcelona, a puertas de una nueva edición del clásico español.

El estratega italiano de 62 años no sólo habló de lo que será el partido entre Barcelona vs. Real Madrid, sino que llenó de elogios a Ronald Koeman por lo buen entrenador que es en la actualidad. Sabe de las dificultades que tiene en plantel 'culé', pero valora todo lo hecho hasta el día de hoy.

"Sé que ahora mismo entrenar al Barcelona es muy difícil por el cambio de jugadores que ha habido y él lo está haciendo bastante bien. Como entrenador le veo bien. He llegado al Everton después de él y me han hablado muy bien. Yo no le conozco mucho", declaró Carlo Ancelotti a Movistar+ de España.

LaLiga ya palpita el clásico entre Barcelona vs. Real Madrid. Foto: Twitter LaLiga.

Por otra parte, sabe que el equipo del Real Madrid necesita de los tres puntos para consolidarse en la cima de la tabla. Espera llevar su buen momento al Camp Nou y así seguir en la lucha de este certamen español.

"Los duelos ante el Barcelona siempre son difíciles, pero también para ellos. En este partido tenemos que jugar como lo venimos haciendo. Si podemos ir por la carretera recta, mejor, hay que evitar las curvas", agregó.

Barcelona vs. Real Madrid: Hora peruana

El clásico español se jugará este domingo 24 de octubre desde las 09:15 horas de Perú (14:15 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY