0

"Mauro Icardi no llegó al Real Madrid por Wanda Nara"

Tras la bomba mediática que estalló al conocerse la infidelidad del delantero argentino y el posterior perdón de su esposa, se conocieron los motivos de su frustrado pase a la 'Casa Blanca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Madrid consideran una mala influencia a la esposa del delantero argentino.
En Madrid consideran una mala influencia a la esposa del delantero argentino. | Difusión

Mauro Icardi y Wanda Nara son dos nombres que en los últimos días han dado mucho que hablar en las redes sociales. La infidelidad del delantero del PSG, que implícitamente lo admitieron tanto él como Wanda con sus publicaciones en sus redes, ha sacado a colación las implicancias de su relación con Nara en su carrera como futbolista.

En España han informado que la presencia de su esposa/representante/modelo fue uno de los peros del Real Madrid para desistir de fichar en su momento al ex atacante del Inter de Milán.

En un artículo publicado por los periodistas José Félix Díaz y Pablo Díaz, del diario 'Marca', se asegura que la directiva de Florentino Pérez se interesó en el '9' luego de la salida de Cristiano Ronaldo, para inicios de la temporada 2018-19, pero su contratación quedó descartada por un “entorno peligroso”, en referencia a su esposa.

La 'Casa Blanca' analizó la viabilidad del traspaso por el futbolista debido a que los técnicos “aconsejaban” su incorporación, pero “se encontró con un entorno peligroso” y agregaron: “Tal y como se está demostrando hoy, donde es actualidad por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara”.

En Valdebebas argumentaron que era un aspecto en contra Nara porque tenía una alta exposición pública en la televisión italiana y se pronunciaba por el “juego del Inter” o criticaba a “entrenadores y dirigentes cuando su marido pasaba por problemas dentro del club”.

“No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa”, pronunciaron desde el seno del Real Madrid. “No gustaba su entorno y la exposición pública del futbolista y su mujer”, finaliza el artículo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY