0

Icardi dejó de seguir a todos en Instagram y ahora solo sigue exclusivamente a Wanda Nara

Mira el intenso y singular gesto que tuvo el delantero del PSG en redes sociales para recuperar a su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara en Instagram.
Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara en Instagram. | Difusión

Mauro Icardi aseguró hace algunas horas en redes sociales que se habría reconciliado con su Wanda Nara tras el escándalo de infidelidad en el que estuvo envuelto junto con "La China" Suárez. Sin embargo, el atacante parece estar dispuesto a demostrar, con cualquier tipo de acción, que está arrepentido y que no quiere perder a su familia.

Por ello, el goleador del PSG sorprendió a propios y extraños al dejar de seguir a todos en su cuenta oficial de Instagram a excepción de su esposa.

Icardi realizó esta locura de amor tras dedicarle una serie de emotivas publicaciones a su pareja en la plataforma digital mencionada. "Abrázame fuerte y no me sueltes nunca", escribió.

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram a excepción de Wanda Nara. Fuente: Instagram.

Mauro Icardi habría sido perdonado por Wanda Nara

Este último martes, Mauro Icardi compartió una serie de fotografías junto a Wanda Nara, las cuales acompañó con un tierno mensaje en el que da a entender que se habrían reconciliado tras varios días de distanciamiento.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste", precisó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY