0

¡Lista negra! Real Madrid y los jugadores que no van más en el club blanco

Florentino Pérez alista la estrategia perfecta pensando en el futuro del Real Madrid para las siguientes campañas: vender para comprar. ¿Quiénes se van?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y la lista negra para este 2022
Real Madrid y la lista negra para este 2022 | Composición Líbero

Las cosas en Real Madrid andan de maravillas: sueñan con ganar LaLiga y volver a alzar la Champions League por décimo cuarta vez en su historia, Florentino Pérez ha demostrado estar a gusto con Carlo Ancelotti y las comunicaciones son constante entre ambos pero ahora último andan pensando en la planificación hacia el futuro respecto a la plantilla del club blanco.

Se sabe que Real Madrid es un equipo que compra compulsivamente y trata de reforzarse en todas las líneas con futuras promesas sólidas así como potenciales jugadores. Dinero es lo que sobra en el club blanco y apuntan a sumar a Kylian Mbappé pero ante ello también buscan vender jugadores para recuperar su inversión e ir pensando en otros cracks.

Real Madrid busca llegar a un acuerdo con Gareth Bale (32), Marcelo (33), Isco (29) para que puedan venderlos y así recuperar una cifra entre los 75 a 100 millones de euros, una suma fuerte de dinero que servirá para contratar a nuevos jugadores con alta proyección.

Otra de las medidas que tiene en mente Real Madrid es vender a jugadores que tiene cedido y que a su vez son jóvenes talentosos como Takefusa Kubo (20), Ibrahim Díaz (22) y Reinier (20). Todos los jugadores serían vendidos para la siguiente temporada y así apuntar a nuevos nombres para reforzar.

Real Madrid en 2021/22

Real Madrid: próximos partidos

  • Sevilla vs Real Madrid (17/04)
  • Osasuna vs Real Madrid (20/04)
  • Real Madrid vs Espanyol (30/04)
  • Atlético Madrid vs Real Madrid (08/05)
  • Real Madrid vs Levante (11/05)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY