0

¿Se siente campeón el Real Madrid? Inédita reacción de Florentino Pérez y jugadores - VIDEO

Durante su salida de Sevilla, Florentino Pérez y el plantel del Real Madrid fueron consultados sobre lo cerca que están de ganar LaLiga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reacción del Real Madrid tras ser consultados por el título de LaLiga
Reacción del Real Madrid tras ser consultados por el título de LaLiga | Captura El Chiringuito

Real Madrid logró una agónica victoria ante Sevilla de 3-2 por LaLiga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti está cada vez más cerca de hacerse con el título de la temporada, pero desde la interna del club aún son sutiles para no celebrar antes de tiempo.

Justamente, las cámaras de "El Chiringuito" pudieron captar las reacciones de los máximos referentes del Real Madrid tras la victoria ante Sevilla. Uno de ellos fue el presidente Florentino Pérez, quien solo atinó a sonreír y levantar los hombros ante la consulta de los periodistas.

Por su parte, el DT Carlo Ancelotti fue tajante con su respuesta con respecto al hecho de sentir que tienen en las manos el título de LaLiga Santander: "No. Todavía no. No".

Por otra lado uno de los que se dio un tiempo para responder esta consulta fue Dani Carvajal, quien sorprendió a todos los aficionados al desempeñarse como lateral izquierdo ante las lesiones de Mendy y Marcelo. El jugador español solo atinó a responder "Un poquito más, un poquito más", con respecto a lo cerca de ganar el título de LaLiga Santander.

(VIDEO: El Chiringuito)

Actualmente, Real Madrid logró sacar una diferencia de 15 puntos sobre Sevilla. Un duelo clave para los "merengues" quienes estuvieron 2-0 abajo durante el primer tiempo. Los cambios le resultaron a Carlo Ancelotti, quien cuenta con una mentalidad fuerte para afrontar este tipo de compromisos.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido del Real Madrid será ante Osasuna por LaLiga Santander, el cual está programado para el miércoles 20 de abril a partir de las 14:30 horas de Perú (21:30 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY