0

Presidente del Real Madrid sorprende con nuevas declaraciones sobre Kylian Mbappé - VIDEO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no dudó en dar unas palabras ante la gran posibilidad de tener a Kylian Mbappé la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé volvió a ser tendencia tras las declaraciones de Florentino Pérez
Kylian Mbappé volvió a ser tendencia tras las declaraciones de Florentino Pérez | Composición

En medio de la fiesta por el título 35 de LaLiga, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue consultado por la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé para la siguiente temporada. Medios internacionales esperan que este anuncio se haga oficial en el mes de junio, donde el francés culmina contrato con el PSG.

Hay gran expectativa por los aficionados del Real Madrid para poder tener a Mbappé en el primer equipo, pero el mismo presidente del Real Madrid transmite cautela ante las consultados del mejor jugador de fútbol en la actualidad.

"Lo que venga a pasar el año que viene ya lo diremos al término de la temporada. Estoy tranquilo siempre", declaró Florentino Pérez a "El Chiringuito".

De igual manera, dejó unas frases que hacen ilusionar a cualquier madridista, dando a entender que el hecho de jugar en el Real Madrid es un sueño innato para la mayoría de futbolistas.

"A los jugadores siempre les queda bien el blanco. Tantos años en el Real Madrid como presidente y hay una verdad, es que la mayoría de los jugadores quieren jugar en el Real Madrid. Y no es falta de humildad, pero es una realidad", expresó Florentino Pérez.

Con estas palabras, Florentino Pérez vuelve a dejar mucha incógnita con respecto a lo que pueda ocurrir en el siguiente mercado de fichajes. En Europa todo será verano, por lo que se espera sorpresas para alegría de los hinchas "merengues".

(VIDEO: El Chiringuito)

Lo cierto es que Real Madrid ahora está enfocado en su duelo ante Manchester City, donde necesitan vencer por más de dos goles a los de Pep Guardiola para llegar a una nueva final de la UEFA Champions League.

¿Cuál es el valor actual de Kylian Mbappé?

Actualmente, Kylian Mbappé es el futbolista mejor valorado en este 2022. Su cifra equivale a los 160 millones de euros, pero tuvo un número top con 200 millones de euros luego de ganar el Mundial Rusia 2018.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY