0

¿Se parte el Madrid? Nacho y el error en redes que no se percató para disparar contra Florentino

En medio del lamento por perder la final de la Supercopa de España, Nacho hizo estallar las redes sociales con una acción que apunta contra Florentino Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nacho y el error en redes que deja mal parado a Real Madrid
Nacho y el error en redes que deja mal parado a Real Madrid | Twitter Real Madrid

Real Madrid se encuentra golpeado tras la reciente caída en la final de la Supercopa de España ante Barcelona. Los blancos no lograron defender el título y ahora deben enfocarse en los torneos restantes de esta temporada.

Justamente, uno de los jugadores que se mostró fastidiado por no conseguir la Supercopa de España fue Nacho. Que hizo notar su fastidio ante los medios de prensa y afición. Por si fuera poco, ahora el central español fue tendencia en redes sociales tras un gesto que apunta contra la directiva blanca.

Y es que mediante un portal de hinchas de Real Madrid, se puso en debate si el plantel debería realizar fichajes en este mercado de invierno para Europa. Un cibernauta no dudó en responder públicamente y decir de forma contundente "urgentemente sí".

Este mensaje llegó a la vista de uno de los capitanes del Real Madrid como Nacho, quien le dio me gusta a este comentario de un aficionado. Este hecho repercutió en los millones de seguidores blancos, quienes apreciaron claramente que el jugador quiere más refuerzos en el actual elenco merengue.

Like de Nacho ante el pedido de los hinchas por buscar más fichajes en invierno.

Es evidente el malestar de los jugadores del Real Madrid tras no lograr el título de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Luego de haber logrado magnos torneos en al edición pasada, ahora esperan aferrarse a lo que se viene por delante, siendo la UEFA Champions League su máxima deseo en este 2023.

¿Cuándo termina contrato Nacho con Real Madrid?

Nacho tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2023. No hay indicios de una renovación, por lo que se estaría viendo los últimos meses del central con camiseta blanca.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY