0

Alexander Callens y su tarea de frenar a Benzema, Lewandowski y los 'cracks' de liga española

Un nuevo peruano se suma a LaLiga Santander con Alexander Callens en Girona. Conoce los cracks que deberá marcar nuestro compatriota en España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens enfrentará a Benzema, Lewandowski y otros cracks del mundo
Alexander Callens enfrentará a Benzema, Lewandowski y otros cracks del mundo | Composición Líbero

Perú en los ojos del mundo tras la llegada de Alexander Callens a Girona. Y es que nuestro compatriota dio el salto a una de las ligas top que existen hoy en día, con el objetivo de llevar toda esa experiencia al plantel Bicolor.

En medio de este panorama, es claro indicar los rivales que tendrá que enfrentar Alexander Callens a sus 30 años de edad. Y es que tendrá al frente a clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, entre otros, que siempre se perfilan como favoritos en los choques ante Girona.

Curiosamente, el próximo rival de Girona será Barcelona, por lo que hay altas expectativas de saber si Alexander Callens hará su debut ante uno de los clubes más poderosos del mundo. Y es que en las filas del elenco "culé" están Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Gavi, entre otros, que siempre complican a los defensas rivales.

Barcelona será el próximo rival de Girona en LaLiga Santander. Foto: EFE.

Adicional a ello, se sabe que otro de los equipos es el Real Madrid, que tiene en sus filas al actual "Balón de Oro", Karim Benzema. Asimismo, deberá estar en forma para frenar a los extremos como Rodrygo, Vinicius y Federico Valverde.

Como bien se indica, eso servirá para que Alexander Callens conozco a sus futuros rivales en Eliminatorias, cuando tenga que verse cara a acara ante Brasil y/o Uruguay.

Real Madrid y su ofensiva de temer en LaLiga Santander. Foto: EFE.

Otra de las estrellas que podemos mencionar es Edinson Cavani, que juega en el Valencia y que es titular indiscutible a sus 35 años. Por si fuera poco, también deberá enfrentar al Atlético de Madrid con jugadores de talla internacional como Álvaro Morata, Memphis Depay y Antoine Griezmman.

¿Cuándo juega Girona?

El próximo partido de Girona será ante Barcelona por jornada 19 de LaLiga Santander. Dicho cotejo está programado para el sábado 28 de enero a las 10:15 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY