0

Barcelona presenta su camiseta versión Rosalía para enfrentar al Real Madrid

Barcelona presentó junto a Spotify su nueva camiseta con el que buscará ganarle 'con altura' al Real Madrid en el clásico por LaLiga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El álbum Motomami aparecerá en el lugar de Spotify.
El álbum Motomami aparecerá en el lugar de Spotify. | Composición Líbero

FC Barcelona podría darle una estocada casi mortal a Real Madrid este domingo 19 de marzo, cuando lo reciba en el Spotify Camp Nou en una nueva edición del superclásico por la fecha 26 de La Liga española 2022-23.

Para este partido, los catalanes anunciaron una novedad en su camiseta para el partido contra los 'merengues' con la que esperan tener una dosis de suerte que es importante en esta clase de partidos.

Como parte del acuerdo con su patrocinador principal, Spotify, para este encuentro en la parte del pecho de la camiseta ira el logo del álbum 'Motomami' de la cantante catalana Rosalía. Así lo anunció el club en sus redes sociales. "Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", se lee en la publicación.

Rosalía y su ilusión con la nueva camiseta del Barcelona

En entrevista con el blog oficial de Spotify 'For the record', Rosalía no ocultó su emoción que uno de sus discos sea parte de la camiseta en un partido de esa magnitud. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", declaró.

Barcelona anunció en Twitter la camiseta Rosalía. Foto: Twitter FC Barcelona

Barcelona y la vez que perdió con el logo de un cantante

Para el clásico de la primera rueda del campeonato 2022-23, Barcelona usó una camiseta promocionando el álbum 'Búho' del artista internacional Drake. Esa vez, cayeron por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Barcelona vs. Real Madrid: fecha, hora y dónde ver el partido

El clásico entre 'culés' y 'madrilistas' se jugará el domingo 19 de marzo a partir de las 21:00 horas de España y 15:00 horas de Perú. El partido será transmitido EN VIVO por ESPN en toda Latinoamérica y por Movistar LaLiga para territorio español. Además, podrás seguir las incidencias del encuentro ONLINE vía streaming por Star+.

Barcelona y su ligera ventaja ante Real Madrid esta temporada

Hasta el momento, Barcelona y Real Madrid se han enfrentado tres veces durante la temporada 2022-23. Los 'blaugranas' ganaron dos partidos, uno por la Supercopa española (3-1) y otra por la Copa del Rey (1-0). El restante fue victoria 'blanca' por 3-1 en el torneo doméstico.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY