0

Árbitro español confesó que Florentino Pérez quiso encerrarlo en un cuarto para 'ajustarlo'

Eduardo Iturralde afirmó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso reclamarle porque quería que le pite de igual forma que al Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Árbitro español afirmó que Florentino Pérez quiso ajustarlo
Árbitro español afirmó que Florentino Pérez quiso ajustarlo | Composición Líbero

Una tremenda bomba es la que se ha dado a conocer en el fútbol español respecto a Florentino Pérez, ya que un exárbitro ha revelado que el presidente del Real Madrid quiso encerrarlo en un cuarto para 'ajustarlo'.

Esta revelación fue dada a conocer por el excomisario Eduardo Iturralde, quien ha manifestado que luego de un partido entre Real Madrid vs. Deportivo La Coruña, una persona se le acercó para meterlo en una habitación.

Luego de ello, el externa mencionó que lo que quería era que los cobros sean de igual forma que con el Barcelona. "Después de un Real Madrid - Depor una persona me apartó y me quiso meter en una habitación. Me dijo 'solo pido que nos pitéis igual que al Barcelona", dijo en Carrusel Deportivo.

Tras ello, Iturralde solo atinó a preguntar si es que le estaban haciendo una broma, pero luego se dio cuenta que el que le hablaba era Florentino Pérez. "Le dije a ver si me estaba gastando una broma. El señor era Florentino Pérez", sentenció.

Exárbitro confesó que Florentino Pérez quiso ajustarlo

Hay que mencionar que esta revelación se ha dado a conocer luego que se empiece a acusar al Barcelona por el 'Caso Negreiro', algo que sigue causando gran controversia en todo el fútbol español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY