0

¡Alarma en Real Madrid! Vinicius y Kroos son baja por lesión para próximo partido

¿También serán baja en Champions League? Real Madrid no convocó a Vinicius y Toni Kroos para duelo ante Cádiz por LaLiga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius y Kroos no serán parte del Real Madrid vs Cádiz
Vinicius y Kroos no serán parte del Real Madrid vs Cádiz | EFE

Real Madrid anunció malas noticias de cara al duelo ante Cádiz por la jornada 29 de LaLiga Santander. Luego del imponente triunfo de 2-0 sobre Chelsea en Champions League, el comando técnico conoció el reporte médico de dos jugadores titulares como Vinicius y Toni Kroos.

Según reportó el reconocido programa español "El Chiringuito", Toni Kroos y Vinicius sufrieron sobrecargas musculares que los impedía a jugar ante Cádiz en esta jornada de LaLiga Santander.

Prensa española informa la baja de Vinicius y Kroos.

Horas después que la prensa española replicara esta información sobre las posibles bajas de Real Madrid para el choque ante Cádiz, el elenco blanco mostró la lista oficial de los convocados para este cotejo en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Carlo Ancelotti determinó finalmente no incluir a Vinicius y Toni Kroos para este partido de liga. Espera que recuperen energías con el pasar de los días y así tenerlos al 100 por ciento para el choque de vuelta ante Chelsea en el Stamford Bridge.

De esta manera, se cree que uno de los jugadores que tendría minutos en este partido de LaLiga sería Eden Hazard, que no ha tenido mucho protagonismo en las últimas temporadas tras las constantes lesiones.

Convocados de Real Madrid con Vinicius y Toni Kroos.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Cádiz?

El duelo entre Real Madrid vs Cádiz se juega el sábado 15 de abril a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por LaLiga Santander.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY