0

"Se ha ganado la continuidad": presidente de Cruz Azul pretende extender el contrato de Reynoso

Juan Reynoso pasa por uno de sus mejores momentos como entrenador. Cruz Azul marcha primero en la tabla general de la Liga MX tras haber sumado 12 victorias consecutivas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, ha mencionado sus intenciones de extender el contrato de Juan Reynoso quien llegó a la 'Máquina' en la presente temporada y lo conduce por el camino hacia el título.

En el arribo del 'Cabezón' existieron muchos cuestionamientos, mismos que se terminaron por agudizar cuando llegó a cosechar dos derrotas consecutivas ante Santos Laguna y Puebla en el inicio de la Liga MX.

Sin embargo, luego de esa tempestad, Reynoso logró recuperar la moral de sus jugadores y se convirtieron en uno de los equipos inexpugnables del campeonato 'charro' (el otro es América de Pedro Aquino).

Esto no ha pasado desapercibido en la dirigencia 'Cementera' en donde pretenden establecer la renovación del estratega peruano por muchos años más. “El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo”, expresó Álvaro Dávila a ESPN.

“Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución”, agregó.

Respecto a la racha de doce triunfos, Dávila confesó que dicho rendimiento lo ha sorprendido, empero, es producto del trabajo y actitud por parte del comando técnico así como de los jugadores.

“En cuanto a la racha sí (sorprende), creo que ni el mismo Juan esperaba una racha de este tamaño. Pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institución y fue la mejor decisión haberlo traído”. concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY