0

Pedro Aquino enfrentará a campeón mundial en Liga MX: Thauvin fichó por Tigres

Tigres hizo oficial el fichaje de Florian Thauvin a través de sus redes sociales. El francés culminará contrato con Marsella y se muda a la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde hace semanas se venía hablando con la posibilidad de que Florian Thauvin deje Europa y se mude a Latinoamérica para tener su primera experiencia en esta parte del mundo. Hace instantes, Tigres confirmó su fichaje.

A través de un video difundido en redes sociales, el cuadro felino le dio la bienvenida a su nuevo jugador, que ha generado mucha expectativa ya que salió campeón con Francia en Rusia 2018 y pertenece a la élite de futbolistas.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible. ¡Bienvenido a Tigres, Florian Thauvin!”, fue el mensaje que publicó el elenco mexicano en su cuenta oficial de Twitter en donde aparece el francés al final del clip.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible. Mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, declaró Thauvin con respecto al trascendental choque que sostendrá Tigres contra Atlas por la reclasificación a la Liguilla del Clausura.

Si bien el cuadro felino no dio detalles de la operación, el medio ‘Mediotiempo’ reveló que el contrato es por las próximas cinco temporadas y el sueldo del aún jugador del Marsella será de aproximadamente 4.5 millones de euros anuales.

Cabe mencionar que Thauvin ha pasado por equipos como Bastia, Newcastle y tiene contrato vigente con Marsella hasta finales de junio del presente año. Apenas culmine el vínculo, hará maletas para venir a jugar la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY