0

    Cristiano Ronaldo el más feliz: Juventus quiere fichar a Zidane sí o sí - FOTO

    Desde Italia aseguran que la Juventus sueña con volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, ahora en Turín. Aquí los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus, luego de una temporada que puede ser aún más desastrosa sino gana la Copa Italia, ya piensa en lo que será la siguiente campaña y existe un nombre que ha vuelto a tomar fuerza para ser el gran refuerzo: Zinedine Zidane.

    Según Tuttosport, la 'Vieja Señora' tiene el gran sueño de volver a juntar a Cristiano Ronaldo y 'Zizou', quienes separaron sus caminos luego de la final de Champions League disputada en Kiev en 2018. Es más, en su portada del citado diario titulan: "Zizou - Juve: Atracción fatal".

    Andrea Agnelli, mandamás de la Juventus, desde hace tiempo quiere repatriar al francés, pero ahora como entrenador. Además, las fuertes críticas que viene recibiendo Andrea Pirlo —y evidentemente los malos resultados— hacen que su continuidad no sea segura al frente del equipo.

    ¿Cuál es la situación de Zidane en Real Madrid? El DT tiene contrato con los merengues todavía hasta el 30 de junio del 2022, pero salir al final de la actual temporada es una posibilidad que se baraja en España, ya que la directiva estaría planeando cambiar de cabeza de grupo.

    Relación Cristiano Ronaldo - Zidane

    El francés asumió el cargo del primer equipo en la temporada 2015/16 y lideró una de las épocas doradas junto a Cristiano Ronaldo. Juntos ganaron varios títulos, pero los más resaltantes, sin ninguna duda, fueron las tres Champions League consecutivas.

    Ahora, tres años después, existe la chance de que puedan volver a trabajar juntos. La Juventus los quiere reunir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY