0

Byron Castillo: León habría tomado radical decisión con el defensa conocer que es colombiano

Luego del audio que sacó Daily Mail, el club mexicano ya tendría en mente cómo actuar con Byron Castillo para que no sea perjudicado a corto o largo plazo..

Únete a nuestro canal de WhatsApp
León habría tomado radical decisión contra Byron Castillo
León habría tomado radical decisión contra Byron Castillo | Composición Líbero

Byron Castillo confesó que tendría la nacionalidad colombiana por medio de un polémico audio y esto ha hecho que su club León de México ya haya tomado una radical decisión con él, con el fin de que esto no afecte al equipo a corto o largo plazo.

Por esa razón, la 'Esmeralda' ya ha empezado a tomar algunas decisiones, como por ejemplo la de no incluirlo en la nómina de concentrados en el último duelo contra Tigres UANL y ahora ante Cruz Azul.

Sin embargo, en México se menciona que la presencia de Castillo dentro de los terrenos de juego podría seguir prolongándose, más aún porque ahora la FIFA le ha indicado que debe acudir a la sesión que se desarrollará este 15 de septiembre.

Byron Castillo es jugador de Club León.

Además, se viene hablando que, hasta que no se dé el fallo final del organismo internacional respecto al tema, Castillo no estaría siendo tomado en cuenta por el técnico Renato Paiva, debido a que prefieren conocer cuál será el desenlace con el defensor de 23 años.

La actualidad de Byron Castillo

De momento, el técnico Renato Paiva ha informado que Byron Castillo ha entrenado a la par de sus compañeros en el Club León y ha asegurado que se encuentra muy tranquilo y contento. Asimismo, resaltó que el futbolista se encuentra con la conciencia tranquila, pero no confirmó si sería tomado en cuenta para los próximos partidos.

"Entrenó muy bien, entrenó con nosotros, está contento, está normal, feliz, está de conciencia tranquila, aquí hay que ganar en las cuatro líneas y nada más, me parece muy feo todo esto, es como cuando nosotros jugamos y hay un error arbitral y se habla más del error arbitral", explicó.

FIFA falló a favor de Ecuador y deja sin Mundial a Chile

Luego de la audiencia que se llevó a cabo en Zúrich, la FIFA falló a favor de Ecuador y Byron Castillo. Sin embargo, Chile no descarta llevar el caso hasta el TAS.

Byron Castillo volvió a jugar

El último jueves 15 de septiembre, el ecuatoriano Byron Castillo volvió a ser tomado en cuenta por el comando técnico de Club León, pero para su mala suerte, perdieron en el minuto final contra Cruz Azul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY