0

Pedro Aquino fue anunciado oficialmente como flamante fichaje de Santos Laguna

El volante nacional Pedro Aquino finalmente se convirtió en contratación de Santos Laguna. De esta manera, buscará conseguir el título de la Liga MX 2023-24.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino será parte de Santos Laguna en la próxima temporada.
Pedro Aquino será parte de Santos Laguna en la próxima temporada. | Foto: Santos Laguna

Pedro Aquino indudablemente fue una figura indispensable durante su paso por León, pero desafortunadamente no consiguió afianzarse de un puesto en el América. A raíz de ello, el mediocampista tomó la decisión de firmar por Santos Laguna para volver a brillar en la Liga MX.

El anuncio de la contratación fue publicado en las redes del club este lunes 12 de mayo. En una serie de posts, la institución mexicana le dio la bienvenida al talentoso mediocampista de la selección peruana.

Foto: Santos Laguna

"Aquino llegó marcando historia como el primer jugador peruano en el Club y viene con la firme convicción de ser todo un Guerrero", puntualizó Santos Laguna en una de sus publicaciones en Twitter.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Pedro Aquino como futbolista de Santos Laguna?

Asimismo, Pedro Aquino decidió dejar un importante mensaje para los hinchas de Santos Laguna de cara a la temporada 2023-24. De esta manera, aficionados del Santos Laguna quedaron ilusionados con esta sorprendente contratación.

"Desde el día uno que me inicié jugando al fútbol, siempre fui un guerrero. Siempre tenía la adrenalina de querer lograr cosas en el fútbol. Hoy en día, lo que representa Santos es ser un guerrero", puntualizó el integrante de la 'Bicolor'.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY