0

Mientras Pedro Aquino dejó el América, ex selección peruana se acerca a las 'Águilas'

Ex integrante de la selección peruana, es candidato fuerte para desembarcar en el América de la Liga MX, tras confirmarse la salida de Pedro Aquino al Santos Laguna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mientras Pedro Aquino dejó el América, exselección peruana se acerca a las 'Águilas'
Mientras Pedro Aquino dejó el América, exselección peruana se acerca a las 'Águilas' | Composición: LIBERO

El mediocampista peruano Pedro Aquino, se despidió del Club América luego de tres temporadas, el mismo equipo hizo oficial su salida mediante las redes sociales deseándole buena fortuna en su siguiente etapa. Ahora, la 'Roca' está listo para su primera experiencia en el Santos Laguna.

No obstante, las 'Águilas' quieren volver con todo para el Apertura 2023 de la Liga MX por lo que ya se encuentran trabajando en los nuevos refuerzos para el elenco.

En ese sentido, una antigua figura de la selección peruana podría ser el fichaje bomba para el siguiente curso. Nos referimos a Ricardo Gareca, técnico que se encuentra como agente libre tras ponerle fin a su etapa en Vélez Sarsfield.

Distintas informaciones que llegan desde México, ponen al 'Tigre' Gareca como un firme candidato para tomar las riendas del América, inclusive, el presidente del club se encontraría en Argentina para estas negociaciones.

"El presidente de América Santiago Baños, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, evaluando opciones", reveló el periodista de Fox Sports MX Carlos Hernández vía Twitter.

Presidente del América se encuentra en Argentina. ¿En conversaciones con Ricardo Gareca?

¿Qué números dejó Gareca en Vélez en su segunda etapa?

12 partidos, 1 victoria, 7 empates y 4 derrotas, fueron los registros de Ricardo Gareca en su última etapa con Vélez Sarsfield, razón por la que decidió un paso al costado al no ser capaz de levantar al conjunto.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY