0

Lionel Messi y su dorsal 30 que ya luce en el Parque de los Príncipes para el PSG vs Lyon

Lionel Messi listo para un nuevo duelo del PSG por la Ligue 1 de Francia ante el difícil Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi se perfila como titular para el PSG vs Lyon
Lionel Messi se perfila como titular para el PSG vs Lyon | Twitter PSG

De cara al duelo entre PSG vs Lyon, el elenco parisino compartió en redes sociales cómo va luciendo los camerinos de su plantel para este vital encuentro por la Ligue 1 de Francia. La dorsal 30 de Lionel Messi es la imagen principal del encuentro, ya que se perfila como titular para este cotejo de liga.

PSG se mantiene invicto en este arranque de temporada, ya que suma cinco victorias consecutivas y un puntaje perfecto de 15 unidades que lo mantienen en la cima de la tabla de posiciones. Lionel Messi tendrá la dicha de volver a afrontar su segundo compromiso de la Ligue 1, con la esperanza de regalar buen fútbol y anhelar su primer gol con camiseta parisina.

PSG viene un poco golpeado por el empate que logró ante Brujas en su inicio por la UEFA Champions League, por lo que querrá mejorar su imagen ante un duro rival como el Olympique de Lyon. El cuadro visitante encadena dos victorias consecutivas en la Ligue 1 y va por el golpe en el Parque de los Príncipes.

PSG decidió que los jugadores lleguen al estadio con un terno muy elegante, el cual se ha vuelto viral por medio de las redes sociales. La elegancia de Lionel Messi para su cita en el Parque de los Príncipes, quienes quieren los tres puntos a como de lugar en casa.

Lionel Messi y su dorsal en el Parque de los Príncipes para una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

A qué hora juega PSG vs Lyon

PSG vs Lyon se enfrentan este domingo 19 de setiembre desde las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY