0

¡De locos! PSG se convierte en un club vegano, ¿Messi, Neymar y Mbappé dejarán las carnes?

El club PSG busca innovar en el mercado y acaba de dar inicio a una área netamente vegetariana. ¿Mauricio Pochettino prepara estrategia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG se convierte en un club vegano
PSG se convierte en un club vegano | Composición Líbero

PSG no la pasa bien en cuanto a resultados y al parecer el club que dirige Mauricio Pochettino busca innovar en este 2022. El club se rige a distintas dietas por cada jugador del plantel pero, ¿Llegar al punto de ser veganos? Pues no tanto así.

El club de Messi, Neymar y Mbappé ha inaugurado una boutique en los Campos Elíseos con la temática del club parisino. Es un espacio amplio de 370 m2 y la directiva del PSG espera duplicar las ventas obtenidas, pasar de ganar 14 millones de euros a 25-30 millones de euros.

En la entrada de la tienda, el club habilitó una zona para vender productos 100% vegetal. Esto tras llegar a un acuerdo con la empresa Wild and the Moon dirigida por Emma Sawko. Además, se pudo conocer que este acuerdo implica que el plantel de PSG tendrá acceso a una colaboración futura para brindarle un servicio a los jugadores.

PSG: próximos partidos

Los siguientes partidos de PSG son contra:

  • PSG vs Stade Brestois
  • PSG vs Reims
  • PSG vs Niza
  • LOSC vs PSG
  • PSG vs Rennes

PSG: ¿Cuándo juega Lionel Messi?

Neymar se encuentra lesionado y tiene algunas semanas más de para mientras que Lionel Messi entrena y se prepara con miras a retornar a las canchas luego de haber dado positivo al Covid-19. El argentino podría volver en este próximo partido en Parc des Princes cuando enfrenten al Stade Brestois.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY