0

Paul Pogba ya no iría al Real Madrid y finalmente ficharía por el PSG

L'Equipe asegura que hay un interés recíproco entre el PSG y el 'Pulpo', quien termina contrato con el Manchester United en junio de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba jugaría en el PSG para la próxima temporada
Paul Pogba jugaría en el PSG para la próxima temporada | Difusión

Paul Pogba termina contrato con el Manchester United en junio de este año y hasta la fecha no hubo acuerdo para una ampliación. El mediocampista francés está buscando nuevos aires y podría jugar en su país natal, según reportes de la prensa europea.

De acuerdo a la información que maneja el diario francés L'Equipe y que fue confirmada por otros medios en el viejo continente, el 'Pulpo' despertó el interés del PSG, cuadro que ya tiene otras figuras de renombre en su plantilla como Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, aunque este último se iría al final de temporada.

"El interés del PSG, ya presente el pasado verano, es real. Y recíproco", asegura el citado periódico galo en su edición de este miércoles. Recordemos que Paul Pogba será agente libre y el club que lo fiche no pagará un solo euro por concepto de traspaso.

L'Equipe también se refiere que en la pugna podría entrar Juventus y Real Madrid, aunque la posibilidad de este último pudo perder peso con la salida de Zinedine Zidane a mediados del 2021.

Paul Pogba: valor en el mercado de fichajes

Según la última actualización, Paul Pogba, de 28 años, tiene un valor de 55 millones de euros (US$ 62.5 millones).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY