0

Lionel Messi rompió su silencio tras haber dado positivo a COVID-19: "Ya casi me recuperé"

Mediante sus redes sociales, Lionel Messi habló por primera vez luego de que se confirmara que dio positivo a la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi se pronunció tras dar positivo a COVID-19
Lionel Messi se pronunció tras dar positivo a COVID-19 | AFP

Tras semanas de ausencia en las canchas, Lionel Messi se pronunció por primera vez tras haber dado positivo a la COVID-19. El actual delantero del PSG estuvo a poco de retornar a París, pero en Argentina le detectaron que portaba el virus a inicios de este 2022.

Dado esta situación, la "Pulga" no pudo viajar para unirse a la pretemporada con los parisinos de cara a los primeros partidos del año. Poco a poco, Messi ha estado siguiendo las indicaciones de su médico para así recuperarse lo antes posible y ser nuevamente considerado por el PSG.

En esta oportunidad, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto sobre su estado de salud. Acompañado de su esposa, se pudo ver a la "Pulga" con buen semblante para calmar la preocupación de sus fieles seguidores.

"Como saben, tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo de lo que pensaba para estar bien. Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Mientras Lionel Messi sigue en recuperación, PSG no lo tomará en cuenta para el duelo del fin de semana ante Brest por la Ligue 1. El equipo parisino es líder en solitario, pero no podrá contar con sus estrellas como la "Pulga" y el lesionado Neymar.

Lionel Messi y su mensaje por Instagram. Foto: Instagram.

¿Lionel Messi no jugará las Eliminatorias con Argentina?

Medios internacionales han indicado que la recuperación de Lionel Messi puede demorar más de lo esperado. Por ende, el argentino quedaría fuera de los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY