0

Benedetto dejaría Boca Juniors para ir a la Roma en reemplazo de Edin Džeko

Darío Benedetto se postula como la principal opción para reemplazar al serbioEdin Džeko en el ASRoma. Por otro ladoenBoca Juniorsaseguran que el "Pipa"se quedaríahasta fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Europa colocan a Darío Benedetto en la Roma de Italia, como el futuro reemplazo en la delantera del bosnio Edin Džeko que se alistaría para llegar al Inter de Milán por 12 millones de euros la siguiente temporada. En tienda xenienze afirman que tiene contrato hasta fin de año.

El centrocampista argentino es una de las figuras del club Boca Juniors al cual llegó en el 2016 procedente del Ámerica de México y hasta la fecha ha jugado 67 partidos anotando 47 goles, de no concretarse un acuerdo con el jugador de la selección argentina, la Roma intentaría fichar a un ex seleccionado albiceleste,  Gonzalo Higuaín

Daniel Angeleci al parecer no tiene intención de dejar ir a uno de sus jugadores claves para sus objetivos en esta temporada, más aún en plena competición de Copa Libertadores, por eso no van a esperar una propuesta formal del equipo italiano y trataran de mejorar los términos de su contrato.

El jugador argentino salió campeón con Boca Juniors, de la primera división del fútbol argentino en la temporada 2016 - 2017 y campeón de la Super Liga Argentina en la temporada 2017 - 2018. 

DATO: 

Benedetto esta valorizado en 15 millones de euros, según el portal Trasfermark. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY