0

Fraternal mensaje: Carlos Zambrano dedicó título con Boca Juniors a sus abuelos

Carlos Zambrano fue titular en la victoria por penales de Boca Juniors sobre Banfield. El 'León' espera tener una mayor continuidad en la temporada 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, se coronó campeón de la Copa Diego Armando Maradona con Boca Juniors. Con algo de mucho hermetismo, los 'xeneizes' se alzaron con el título tras vencer en penales a Banfield.

A través de su cuenta de Twitter, el 'León', quien fue confirmado como zaguero titular por Miguel Ángel Russo en el conjunto 'che', celebró dicho galardón y se lo dedicó a sus abuelos.

"Gracias, Dios. Campeones. Este título se lo dedico a mi abuela Betty y a mi abuelito Agusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. Los amo. Gracias por su apoyo incondicional siempre", expresó el central en la referida red social.

Lo cierto es que el futbolista de 31 años fue utilizado por Russo exclusivamente para el campeonato local, ya que la pareja titular de la Copa Libertadores estuvo compuesta por Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

Carlos Zambrano espera ganar un mayor protagonismo con Boca Juniors en la temporada 2021. El defensor, quien tuvo algunos problemas de continuidad en los últimos años, quiere llegar de la mejor forma para las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca lo tiene como fijo en el once titular de la 'Bicolor' para los dos cotejos de marzo ante Bolivia y Venezuela. Urge sumar los seis puntos para así tentar la posibilidad de llegar a la segunda consecutiva Copa del Mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY