0

Prensa argentina destacó partidazo de Advíncula en final de Copa de la Liga Profesional

Nuestro compatriota tuvo nota aprobatoria por parte de la prensa argentina tras partidazo contra Tigre por la final de Copa de la Liga Profesional 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue una de las figuras del triunfo 'Xeneize' ante Tigre por la final de Copa de la Liga
Luis Advíncula fue una de las figuras del triunfo 'Xeneize' ante Tigre por la final de Copa de la Liga | Boca Jrs.

Luis Advíncula ha sumado un nuevo título con la camiseta de Boca Juniors. El lateral peruano, con una gratísima actuación, ganó la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022 con el cuadro 'Xeneize', tras vencer en la final 3-0 a Tigre desde el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El popular 'Bolt' fue protagonista de un partidazo y así lo destacó la prensa argentina, que le dio una nota aprobatoria al carrilero derecho boquense y de la selección peruana.

Diario Olé, reconocido medio argentino, le dio 7 puntos a Luis con la siguiente mención: “En el PT (primer tiempo), Tigre eligió su costado para atacar y el peruano tuvo mucho trabajo con Prioti y Zabala. Antes del 1′ del ST (segundo tiempo) tuvo un cruce tremendo dentro del área”.

Diario Olé

“Trabajó mucho con Retegui (delantero de Tigre) en el complemento. Más presencia en ataque tras el 2-0″, añadió el medio sobre el desempeño de Advíncula.

TyC Sports

Por su parte, TyC Sports también le otorgó 7 puntos al peruano, destacando su rol defensivo en el partido. "Sólido en el aspecto defensivo. Un par de cruces salvadores en el segundo tiempo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY