0

¿A qué hora juega Independiente vs. Colón y dónde ver la Liga Profesional Argentina?

Independiente vs. Colón se ven las caras en Avellaneda por la octava fecha de la Liga Argentina. Conoce AQUÍ la hora y dónde ver este encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente y Colón jugarán en el Estadio Libertadores de América.
Independiente y Colón jugarán en el Estadio Libertadores de América. | TyC Sports

HOY, sábado 18 de marzo, Independiente recibirá a Colón de Santa Fe, a partir de las 19:00 horas de Argentina, en el Estadio Libertadores de América por la jornada 8 de la Liga Profesional Argentina. Sigue el partido EN VIVO a través de la señal exclusiva de ESPN Premium y Star Plus en territorio argentino.

¿Cómo llegan Independiente vs Colón?

Independiente empató 1-1 de visita contra Barracas Central con gol de Mateo Barcía. El 'Rojo' no podrá contar con Sergio Barreto, puesto que, fue expulsado en la última fecha. Se ubica en el puesto 22 con 7 puntos.

Por su parte, Colón también igualó 1-1 contra Newell's Old Boys gracias a un tanto de Joaquín Ibáñez. El conjunto de Santa Fe es el único club de la Liga Profesional que aún no ha ganado en el campeonato y se posicionan en la última casilla con 4 unidades.

¿A qué hora juega Independiente vs Colón?

Independiente y Colón jugarán a las 17:00 horas de Perú y 19:00 horas de Argentina.

¿Qué canal transmite Independiente vs Colón?

El partido entre Independiente vs. Colón será transmitido por la señal de ESPN Premium en territorio argentina y Star Plus vía streaming para todo Latinoamérica.

¿En qué estadio juegan Independiente vs Colón?

El Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini será el escenario del partido entre Independiente vs. Colón. El recinto deportivo está ubicado en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, y cuenta con una capacidad para 42,069 espectadores.

Más información en Líbero.pe.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY