0

Paolo Guerrero recibe sensacional noticia de Racing tras ser convocado por Juan Reynoso

Paolo Guerrero fue convocado a la selección peruana por Juan Reynoso, y ahora recibió una tremenda noticia por parte de Racing Club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero recibe espectacular noticia tras ser convocado a la selección peruana.
Paolo Guerrero recibe espectacular noticia tras ser convocado a la selección peruana. | Foto: Racing.

La convocatoria de Juan Reynoso a la selección peruana dejó una grata sorpresa y fue el llamado de Paolo Guerrero, quien con esto volverá a estar presente en la Blanquirroja para los amistosos del presente mes de junio ante las escuadrad de Corea del Sur y Japón. Tras ello, ahora el delantero nacional recibió otra gran noticia.

Y es que Racing Club lo sorprendió con un anuncio que será del total agrado para el 'Depredador', que quiere seguir sumando minutos en la Liga Profesional Argentina para poder llegar de la mejor manera a los dos duelos de la Bicolor con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

Bajo esa línea, resulta que Racing emitió la lista de convocados de Fernando Gago para enfrentar a Banfield este sábado 3 de junio por la jornada número 19 del torneo argentino, y en ella aparece el nombre de Paolo Guerrero. Con ello el peruano obtuvo dos convocatorias en un día.

Paolo Guerrero fue convocado por Racing.

Racing se encuentra atravesando un mal momento debido a que marcha vigésimo primero en la Liga Profesional Argentina y no gana desde el pasado 1 de abril, encasillando una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Siendo así que los hinchas esperan encontrar la solución en Paolo Guerrero.

¿Cuándo juega la selección peruana con Paolo Guerrero?

La selección peruana jugará con Corea del Sur el próximo 16 de junio en la ciudad de Busan, y dos días después, el 20 del mismo mes, deberá estar en Osaka para chocar con su similar de Japón. Ambos partidos son preparatorios para las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY