0

Catriel Cabellos se iría de Racing para fichar por club que pelea el descenso en Argentina

Tras la nula continuidad que tiene en el primer equipo de Fernando Gago, el volante de la selección peruana estaría cerca de ir a otra institución antes de que se cierre el mercado de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Catriel Cabellos se iría de Racing Club
Catriel Cabellos se iría de Racing Club | Composición Libero

El futuro de Catriel Cabellos estaría cerca de cambiar de aires por la poca continuidad que tiene en el primer equipo de Racing Club, dado que en Argentina han informado que puede llegar a un elenco que está peleando por no descender a la segunda división.

Resulta que esta información fue dada a conocer por el periodista Marco Maidana, quien afirmó que el volante de la selección peruana puede ir a Central Córdoba para lo que resta de la temporada.

Además, el citado comunicador también mencionó que Cabellos llegaría a dicha institución con Emiliano Saliadarre, ya que ambos quieren sumar minutos en la máxima categoría.

"Catriel Cabellos y Emiliano Saliadarre podrían salir a Central Córdoba a sumar minutos hasta fin de año", indicó el periodista a través de su cuenta personal de Twitter.

Catriel Cabellos

Recordemos que el mercado de pases del fútbol argentino se ha extendido hasta el próximo 31 de agosto, y es por esa razón que en los próximos días se podría estar anunciando la llegada de Catriel a Central Córdoba.

¿Cuántos partidos ha jugado Catriel Cabellos en Racing Club?

En lo que va de la temporada 2023, el volante Catriel Cabellos solo ha jugado 7 partidos con Racing Club, siendo su último encuentro el pasado 29 de julio, fecha en la que fue partícipe de la derrota por 2-1 ante River Plate.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY