0

    Paolo se mete a la Cueva

    PERUANOS se miden en Brasil. El “Fla” llega en buen momento, mientras que Sao Paulo no la pasa bien con “Aladino”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    amigos y RIVALES. Durante 90 minutos, Paolo Guerrero, con el Flamengo, y Christian Cueva, del Sao Paulo, dejarán de lado el lazo que los une cuando ambos se enfundan la blanquirroja para dejar la vida por sus respectivos clubes. A partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) los peruanos se batirán a duelo por el Brasileirao.

    Hace 19 días, para ser exactos, el martes 13 de junio en Arequipa ambos personajes derrocharon magia con la bicolor al enfrentar a Jamaica en un enfrentamiento amistoso. Hoy, el panorama pinta distinto para Guerrero y Cueva, quienes atraviesan diferentes realidades con sus clubes.

    El “Depredador”, que registra 16 goles en lo que va del año, es el llamado a inflar las redes del Estádio Luso-Brasileiro, en Río. El delantero rojinegro se apoyará en Miguel Trauco con el objetivo de encajar su tercera victoria al hilo en el Brasileirao.

    Pero, no será tarea fácil, pues al frente tendrá una escuadra que no sabe lo que es ganar en los últimos cinco cotejos. Cueva, a quien se le ha apado la “mecha” y no marca desde el 18 de marzo del presente año ante el Ituano. No hay margen de error para el “10” y los suyos.

    La única vez que se batieron a duelo en Brasil fue el pasado 1 de octubre. En aquella ocasión, el “Tri” y “Mengao” empataron a cero en el Morumbí, por lo que hoy saldrán a matar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY